Acerca de nuestra fundación

parallax background

Celebrando más de 10 años de labor artística
transformando la sociedad una función a la vez.

Celebrando más de 10 años de trayectoria artistíca en la ciudad

La Fundación Circo Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro; su fundador y director es Carlos Álvarez, reconocido Mimo·Clown en Colombia, con más de treinta años de vida artística, que ama profundamente a Medellín y que ha representado culturalmente a la ciudad en varios países del mundo.

Nuestra voluntad política es la de transformar a Medellín en una CIUDAD CON GRAN PROYECCIÓN REGIONAL Y GLOBAL, haciendo que muchos ciudadanos nos animemos a poner nuestro granito de arena, y es ahí donde nace la FUNDACION CIRCO MEDEDELLIN como forma de hacer realidad el hermoso sueño de tener un espacio físico, en donde brote de las entrañas de la alegría un Circo permanente que ofrecerá una alternativa más de gozar la vida.

En la gran carpa y en el área adyacente, los artistas de la ciudad tendremos un espacio digno para desarrollar nuestra labor artística; y el público tendrá la oportunidad de disfrutar espectáculos de talla internacional con la más alta calidad y belleza artística.

EL CIRCO MEDELLIN, será reconocido por las gentes de la ciudad y la región antioqueña,pues allí se verá representado el carácter alegre y solidario de nuestra gente. La gran carpa de colores y los bombillos resplandecientes serán una postal viva, puesta a disposición de los medellinenses y visitantes para que al verla, se sientan contagiados de alegría y esperanza, porque EL CIRCO siempre evocará los grandes valores de la convivencia y la solidaridad.

EL CIRCO MEDELLIN es una obra diferente que nace de la voluntad de paz y desarrollo que tenemos los medellinenses, la administración municipal, las fuerzas vivas y la empresa privada; para construir UNA MEDELLIN SOLIDARIA Y COMPETITIVA cada vez más alegre.

Así como nos sentimos altamente orgullosos de los Parques Bibliotecas creemos tambiénque la ciudad es digna de tener un espacio fantástico que invite a todos los ciudadanos y ciudadanas a compartir solidariamente la alegría que proporcionan las artes circenses hechas en un espacio bello y adecuado: EL CIRCO MEDELLIN.

Para mayor información
contrataciones
y eventos

info@circomedellin.com
+57 300 2876 759
+57 316 8510 999